miércoles, 4 de julio de 2007

al azar 50

habia que ser melosos alguna vez, inspirado por Artemisa , he aqui una relacion de 50 canciones romanticas que me gustan, hay mas sin duda, pero las no nombradas podrian considerarse como placeres culpables ;)

01. U2 - One
02. The Police - Every breath you take
03. The Cure - Love song
04. Radiohead - Fake Plastic Tree
05. REM - Everybody Hurts
06. Red Hot Chili Peppers - Under the bridge
07. YES - Time and a Word
08. The Smiths - There is a light that never goes out
09. Morrissey - The more you ignore me the closer I get
10. J. Geils Band - Angel in blue
11. The Korgis - Everybody's got to learn sometime
12. Journey - Send her my love
13. Madness - It must be love
14. Mr. Mister - Broken Wings
15. Pat Benatar - We Belong
16. Fleetwood Mac - Sara
17. OMD - So in love
18. The Cars - Drive
19. Styx - Babe
20. Lou Rawls - You'll Never Find Another Love Like Mine
21. Everything But The Girl - Missing
22. Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 U
23. Coldplay - Yellow
24. Prince - Purple Rain
25. Madonna - Borderline
26. Electric Light Orchestra - Shine a little love
27. Grover Washington Jr. - Just the two of us
28. The Moody Blues - I know you're out there somewhere
29. Foreigner - I want to know what love is
30. Little River Band - Lady
31. Billy Joel - Tell her about it
32. Jon and Vangelis - I hear you now
33. Van Halen - When it's love
34. The Motels - Only the lonely
35. Yazoo - Nobody's diary
36. ABC - The look of love
37. Duran Duran - Save a prayer
38. Culture Club - Do you really want to hurt me
39. Oasis - Wonderwall
40. Chris DeBurgh - Lady in red
41. Billy Idol - Eyes without a face
42. Eurythmics - Here comes the rain again
43. Elton John - I guess that's why they call it the blues
44. INXS - Not enough time
45. Crowded House - Don't dream it's over
46. Cranberries - Linger
47. Prefab Sprout - When love breaks down
48. James - Sometimes
49. Ocean Blue - Ballerina out of control
50. Soda Stereo - Trátame Suavemente

11 comentarios:

Beka dijo...

Wena wena... tenemos gustos parecidos, aunque de algunos grupoes q nombraste pondria otras canciones... yo me corto las venas con Acrobat, Love is Blindness, your blue room o Drowning Man de U2 o Out to get you de James... pucha estoy pensando en varias y no me acuerdo pero hay una de The Cure y otra de Depeche Mode q hasta me sacan lagrimas jejee... yo soy muyyy masoquista!!

besos
y manda la FOTO!!!!

Artemisa dijo...

totalmente anglo, me gustan varias de las que anotastes, aunque al ver mis gustos soy mas cebollera...jeje
gracias por seguir la iniciativa, sirve para conocer nueva musica, y hacer crecer nuestros horizontes

y la foto para principe blog????
ya po animate

saludos

Tricia dijo...

Mishh, yo estoy preparando mi lista, pero ya pase las 50 hace rato... yo creo que la haré de 100...jajaja

coincidimos en algunas...
La de Chris DeBurgh es Lady in red, no woman in red...
me gusta Borderline de Maddona... es de mis favoritas de ella..
el resto de las coicidencias las verás cuando ponga mi lista...

Saludos pastel...
;)

FuriosaCanifru dijo...

Sólo un fanático como tú podría hacer una lista de 50 canciones!!!!

La número 2 sería toptoptop para mi

RAHM dijo...

Beka:
de acuerdo contigo, pero trate de poner una cancion de cada grupo, yo tambien me corto las venas con esas canciones..

Artemisa:
asi es, ampliar horizontes...

Tricia:
que verguenza, gracias por la correccion de Lady in red, hace 10 años no me lo perdonaria,
sobre Borderline hay una historia por ahi..

Furiosa:
te debo algunos comentarios, sin duda para mi, mi cancion romantica favorita es esa de The Police, de mi epoca escolar..

Negrita dijo...

wolas!
Gracias por las visitas, la buena onda y haberte conectado a la radio.
Varias de las que te gustan las tengo así que dps las anoto y cuando estés conectado las pongo para ti vale?
besitos
Caro

Marce dijo...

casi me salto este posteo, que sin duda resulta todo un referente de un gran gusto musical...buenos temas, incluiría varios en una potencial y personal lista.Buena idea.

BELMAR dijo...

Te invito a "Jazz in the city"...

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

Marce dijo...

seguí tus pasos, no me pude resistir, citándote y en mi blog musical registré mis 50 favoritas.
Las iniciativas entretenidas debo copiarlas. Gracias.

Vero dijo...

Pucha... coincidimos en menos del 10%, quizas deba escuchar tu lista seguro me terminarán gustando todas.

Un Beso.

Ursula dijo...

La 1 y la 8 son himnos para mi... Muy buena tu lista, coincidimos en casi todas, yo le agregaría una de mis canciones favoritas, Bar Italia de Pulp.

Saludos