martes, 26 de junio de 2007

nada personal

bueno, continuemos nomas...

no soy fanatico de los memes, pero hare ahora una excepcion, aqui 8 caracteristicas personales, sin ningun orden especial ni interes que las cambie:

1. soy puntual, a veces exageramente, tan es asi que muchas veces mis enamoradas llegaron cuando yo ya habia abandonado el lugar...
2. soy ordenado, siempre tengo mis cosas en el lugar que le corresponden, a veces me permito un desorden pero no pasa el fin de semana hasta ordenarlas
3. soy timido, me cuesta iniciar la conversacion con gente que recien conozco, ahora en un ambito mas privado no soy nada timido, ja.ja.ja...
4. no me gustan los tallarines, ni la lasagna, ni ravioles y similares, no tengo explicacion, pero asi es...
5. soy fanatico del chocolate, ahora ultimo me lo prohiben, pero existe el chocolate sin azucar, y a escondidas existen todos los chocolates...
6. soy fanatico de la buena musica tengo mas de 300 cd's y como 50 dvd's de musica y todos originales, sin contar los cassettes y vinilos que estan en casa de mis padres...
7. me gusta conducir, me gusta ir por la carretera pasar autos, pasar camiones y tocarles la bocina a modo de saludo
8. soy un pastel.

7 comentarios:

Tricia dijo...

eeeee, yo pense que no lo harías..jejeje
Rico el pastel!!
jajajaja
Cómo no te gustan los tallarines, a mi me fascinan...na que ver..
Me gusto que seas ordenado, eso es raro en un hombre, y te gusta el chocolate mmmm te pareces a uno que conozco muy bien..igual que te guste conducir, a él también...

Besos pastel de chocolate ;)

Ursula dijo...

Ajá Rahm tú también confesaste!!

1. Chócatela, yo también soy muy puntual, el impuntual es mi esposo y no sabes como sufro cuando por su culpa llegamos diez minutos tarde a algun lado.
2. Chócatela también, soy algo maniática del orden
3. No te creo, tímido tu??, nahhhhhhhhhh...
4. Imperdonable!!, cómo no te van a gustar los ravioles ni la lasagna???
5. El chocolate es lo máximo, de cualquier tipo
6. Eso me lo imaginaba
7. Todo lo contrario, no me gusta conducir y me muero de miedo de meterme en carreteras, ya cuando voy por la Costanera o la Kennedy es lo maximo de osadía para mí.
8. Juat??, a ver si explicas un poco más ese punto.

Saludos!

FuriosaCanifru dijo...

Puta, te le nota que eres más fanático que la chucha de la música!!!

Yo vivo con uno y a veces es algo agotador, a cada rato sale la banda sonora y el dato frikeao del cantante o de cualquiera!

Negrita dijo...

acá ando denuevo.. puchas yo soy desordenada, osea mi casa está en orden, mi pieza no jajaja.
Soy impuntual y hace mil que no manejo..pero me cargan los apurones que antes que dé el verde ya te están tocando la bocina, a esos les hago un gesto de que pasen por arriba si pueden, claro... a los camioneros no jajaja
puedo vivir sin chocolates, pero no sin los helados, me encantan!
Así que eres un pastel..supongo que de chocolate
un abrazo
Carola

Artemisa dijo...

ando conociendo a mis amigos y pase a leer tu meme, me fascina el chocolate, en eso nos parecemos, a ver si uno de estos dias nos vamos a comer unos sane nuss por ahi, y acepto la invitacion al cine q ibas a hacerme en mi blog..jaja

VerónicaBas dijo...

Hola!
jajajajajaa... es una de estas cosas mas divertidas que he leido... y porque les dicen "meme" ¿...? suena como a "mamerto"... no se si conoces la acepción chilensis.

No me gustan las cadenas, hice una una vez pero por simpatia a quien me la pidio y despues me han llegado como 4 pero no me gusta repetir mucho las cosas... en fin.

Pero eso de los chocolates es cierto... a escondidas uf!.. en realidad todo a escondidas es UFFF!!...

Y con lo de los Cd'as y los discos y la majamama me dieron ganas de se rtu amiga... jajaja!!... que envidia a mi me da verguenza decir lo que tengo en comparación!

Como que pastel?!!... no te creo!

Saludos!!!

Vero dijo...

Fanatico de la musica tu? no te creo jajajaj. Pero como no te van a gustar las pastas, para mi son una delicia, creeme que hoy me comi una olla sola, casi exploto.

Mas cuidados con esas caracteristicas maniaticas, a veces es mejor vivir sin ellas, la vida es mas simple.

Y cuÍdate al manejar... pastel.

Un Beso.