martes, 19 de junio de 2007

mis siete maravillas

debido al rabioso post anterior, surgio la idea de elegir a mis 7 maravillas, no escogere entre monumentos o algo asi, sino elegire a mis 7 mujeres favoritas que cantan:


Stevie Nicks, me enamoro cada vez que escucho Gypsy




Debbie Harry, de una manera u otra la conocere




Bjork, ella es tan quieta




Pat Benatar, es una rompecorazones




Chrissie Hynde, no me malinterpretes




Janis Joplin, siempre la recuerdo en el verano




Dolores O'Riordan, perdura en mi memoria

9 comentarios:

margarita dijo...

que tal PJ Harvey?

Annie Lennox y Laurie Anderson son mis preferidas. De las quepusiste me gusta Pat Benatar, Love is a battlefield es de ella, no?

Tricia dijo...

me gusta la de Blondie, la de Pat (aunque de ella prefiero We belong), Dont get me wrong también me gusta, pero la que mas me gusta de las que pusiste el Linger, es mi favorita del grupo... me mata...

Ya, ahora mi candidato tiene que ir a hacerce promoción, pa ver si sacamos algún premio ok!
Así que a ponerse las pilas...
Dese una vueltecita por el blog...

http://principeblog2007.blogspot.com/

Bruj@ dijo...

Linger... me mata cada ves que la escucho. Esa mujer tiene esas voces k se te kedan en la retina...
muy buena canción. Pat benatar.. woww tenemos gustos similares. De Debbie harry prefiero esa canción que dice "i like that man" vestida de vampira ochentera jajaja.
Y amigo... no tiene porque ser tu futuro. Siempre digo, que yo sea mensa no quiere decir que todos lo seamos jajaja
Besos y gracias por pasarte por mi cuchitril

Bruj@ dijo...

Oye yo agregaría a belinda Carlisle.

RAHM dijo...

y por que no estan Annie Lennox, Laurie Anderson, Belinda Carlisle, Kate Pierson, Natalie Merchant ? porque simplemente la lista es de 7, es lo mismo con la eleccion de las 7 nuevas maraviilas, siempre cada uno tiene su candidata, pero no necesariamente se elige, y en cualquier eleccion es asi, gracias por las sugerencias...

Vero dijo...

Ya pues, que esperas para ir a candidatearte, por ti eliminamos la regla inicial que acotaba a los treintones.

Un Beso.

javisanfeliu dijo...

sara, de fleetwood mac
heart of glass, blondie
the last day of our accuaintance, sinead o'connor
this love, liz fraser y craig armstrong
you're in a bad way, saint etienne
feeling good, nina simone
think, aretha franklin
fade into you, mazzy star
moonlight shadow, mike oldfield y maggie reily

uf son tantas chicas oiga, salú

Tricia dijo...

Feliz Santo!!!

(aunque no creo que tengas mucho de santo...je)

(lo que dice la Vero es cierto...ja)

Saludos
;)

VerónicaBas dijo...

Solo siete es muy poco!!!

jejejeje!!!... pero buena seleccion en todo caso!