viernes, 29 de junio de 2007

las chicas solo quieren divertirse

hace como 2 meses habia leido por ahi un rumor, pero parece que ahora esta casi confirmado que Cindy Lauper viene a Santiago, seria por el 10 de octubre en el Arena Santiago, su video "Girls just wanna have fun" fue uno de los primeros videos que vi de MTV y que representa bien el estilo de los videos de la epoca, aunque yo preferia la version en vivo de "Money Changes everything" gritos, saltos y caidas incluidos, dudo mucho que ahora doña Cindy haga una version de esa cancion como aquella, tambien me gusta la version que hizo del clasico de Marvin Gaye "What's going on", parece que los 80's no desaparecen y mas aun con otros rumores de otros veteranos de la epoca que vendrian por Santiago antes de fin de año, incluidos The Police por ejemplo...




4 comentarios:

Tricia dijo...

Las Chicas solo quieren divertirse = Mujeres Chilenas de 30...

yaaaaa, me rayé..jajaja

Me encanta la Cindy Lauper, las canciones que mencionas me gustan, cuando estaba chica la escuchaba, recuerdo la película The goonies, la canción principal la canta ella...como olvidar Time after time (hay una versión en vivo con Sarah McLachlan, que me gusta), True Colors, I drove all night...
Y sus videos, los veía en Magnetoscopio Musical..uyyyy que viejo..jaja yo era pequeñita, pero me acuerdo porque mi primo escuchaba toda esa música, lime, Sylvester, Yazzo,Jimmy Sommerville, Expose, etc. toda esa onda...
Uyyyy que lindos recuerdos...

Saludos pastel
;)

(creo que ella ya había venido a Chile)

Ursula dijo...

A mí me gusta I drove all niiiight!!

Y el video de Money... en concierto lo máximo, cómo olvidarlo!!

Me encantaría verla sería un flashback total a mis épocas escolares, ojalá se concrete su venida..

Saludos

FuriosaCanifru dijo...

Nunca me gustó la cindy, fijate. Asi que ni ahi con ir a verla. A Police si voy, de todas mangueras!

VerónicaBas dijo...

Porque tanto post?... ve que ando atrasada!!!

Se junta un poco con Devo, no soy muy fan de ella, aunque cuando estaba en el colegio todas querian peinarse como ella... teniamos una profesora que se vestia medio desordenada con calcetines de rayas distintos cada pie, algo inusual en ese tiempo, pañuelos de colores, etc. Años depues la vi haciendo encuestas, parece que su estilo no era compatible con su loock, aunque era muy desordenada con las notas... jaja! nada que ver, pero es que Lauper es sinonimo de esa profesora... sorry!

El tema que mas me gusta de ella es "Money Changes everything"...

Lo siente, nene, te estoy dejando esta noche, encontré a alguien nuevo...
porque te digo, el dinero lo cambia todo!!


Que fuerte!

Saludos