miércoles, 27 de junio de 2007

joyas de la familia

La CIA pretendio asesinar a Fidel Castro utilizando al mafioso Johnny Roselli, el funcionario de la CIA, Richard Bissell, contactó al coronel Sheffield Edwards, de la Oficina de Seguridad de la agencia, para saber si ésta "tenía los recursos" para llevar a cabo "una misión delicada que requería una acción típica de gangsters"...
estos detalles y otros se encuentra en un grupo de documentos llamados las Joyas de la familia, parte de esos documentos se pueden ver aqui entre otras joyas existen espionaje telefonico o secuestros, saldran a la luz los documentos relacionados con JFK? este tema tambien se relaciona con el film de actual exhibicion "The U.S. versus John Lennon"

2 comentarios:

Tricia dijo...

Pucha esta todo en ingles, no tengo ánimos de traducir...
Lo que si puedo decir es que vi la película "La joya de la familia"

Dirección y guión: Thomas Bezucha.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 106 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Claire Danes (Julie Morton), Diane Keaton (Sybil Stone), Rachel McAdams (Amy Stone), Dermot Mulroney (Everett Stone), Craig T. Nelson (Kelly Stone), Sarah Jessica Parker (Meredith Morton), Luke Wilson (Ben Stone).
Producción: Michael London.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Jonathan Brown.
Montaje: Jeffrey Ford.
Diseño de producción: Jane Ann Stewart.
Vestuario: Shay Cunliffe.
Estreno en USA: 16 Diciembre 2005.

"La joya de la familia" es una cómica historia sobre las vacaciones anuales en las que se reúnen los Stone, una familia de Nueva Inglate-rra. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambi-ciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secre-tos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capaci-dad de amar.


Besos pastel!!

jajaja
;)

VerónicaBas dijo...

Buen tema este... da para mucho, pero en estas cosas desclasificadas siempre tachan con negro nombres, al final de que sirve saberlo tanto tiempo despues... bueno supongo que a los afectados mucho... Iré pronto a ver esa de John Lennon. Otra de ese tipo es "Good Night and Good Luck"... buena pelicula.

Saludos... I'm Back!!!!!!!!