lunes, 14 de mayo de 2007

receta de pastel

entre posts de adopciones de palabras, celebraciones del amor y saludos maternales me encontre con lecturas de algunos blogs femeninos en que se comentaban sobre los pasteles, los pasteles que son o han sido sus parejas o ex-parejas (la mayoria de los casos ja.ja), y me pregunto cual es la definicion de pastel? que atributos debe tener un hombre para ser pastel? como se convierte un hombre en pastel? acaso yo tambien soy un pastel? probablemente si :):) ... hay mujeres pasteles? que debe hacer un pastel para dejar de serlo, o es un estado terminal? en donde se origina el termino pastel? buscare en el diccionario...

10 comentarios:

Rick Hunter dijo...

hahaha, leer blogs femeninos es una pandemia.
probablemente a muchas mujeres le gusta los pasteles q llevan harto huevo...

mayra! dijo...

Hola!

Mmmm...
complicado el asunto: creo que el termino PASTEL es aplicable a hombres y mujeres, así de fácil, y hasta donde yo se es una mezcla entre "poco atinao" y "mermelao"... eso :s una vez me explicaro que PASTEL venía de los pasteles en las vitrinas, eperando que alguien los comprara... pero era por el concepto de "poca iniciativa" pa cualquier cosa

yo lo uso pa decir "agilao" o derivados varios jajajaja

ay! y creo que no lo he usado :) así que supongo que no fui aludida en la entrada jajaja
gracias por tus saludos en mi blog ^^
besos

bye!!!

Beka dijo...

Uff te podria dar una catedra, hace unos años mi perfume atraia a pasteles, no hay otra razon de por q me topaba solo con cachos pasteles... pero menos mal... no todo es eterno, ni yo me mande un pastelazo con alguno...

SalU2!
Beka&Cia

Marce dijo...

Hace un tiempo, con unas amigas, intentamos definir lo que entendiamos por "pastel" y, si bien, no llegamos a una acepción única si logramos desplegar una serie de indicadores (bastante comunes por lo demás)para categorizarlos.
Buen tema propuesto para discutir, pero si de pasteles se trata podríamos hacer un simposio.
Ahh, de más está agregar que estos personajes nos resultan bastante atractivos.
Volveré con la definición que consensuamos con mis pares.

La Libélula dijo...

Jajajajja quieres una dfinición de pastel hecha por una pastelera empedernida?

PASTEL: Dícese del hombre que fué, nótese el FUÉ, pareja, marido, acompañante o andante, que por sus acciones, malos hábitos y malos sentimientos provocaron un daño que en el momento se vió como irreparable pero que se vuelve sólo un mal recuerdo con el tiempo.

Eso!!

Cariños

Yve

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Bueno la mejor definición fue obviamente esta ultima. Aunque no necesariamente es un ex... algunas lo llevan de por vida.

Por ejemplo:

Pete Doherty: el pastel de moda en este momento, ex cantante de The Libertines novio de Kate Moss, y pastel por esencia.

Liam Gallagher: integrante de Oasis, solo basta leer sus declaraciones.

Mas menos ese es el estilo, claro que llevado al ámbito chileno, puede empeorar.

Saludos!

Vero dijo...

Como yo hace rato perdí la fé, ya no me queda la esperanza que algun hombre no sea un "pastel".
Por esa razon hace un tiempo decidi que viviré mi vida en celibato. Desde que deje los hombres he vuelto al sendero de mi vida.

Un Beso.

RAHM dijo...

les agradezco sus comentarios, desafortunadamente para mi, presento los sintomas ;);)...

Artemisa dijo...

pastel para mi es alguien rico, pero q al final te arrepientes de haberlo comido..jajajaja

Tricia dijo...

jaja, buena la def. de Artemisa...
En todo caso el mundo esta lleno de pasteles...