martes, 15 de mayo de 2007

mensaje en el diario

siguiendo un poco el tono festivo del post anterior, yo me pregunto quien deberia hacer desaparecer a los pasteles? pues mi respuesta no es otra que La Policia, sí, segun La Nacion de Argentina se confirmaron las fechas para los conciertos de The Police en Buenos Aires, el 4 y 5 de diciembre en el Estadio de River, asi que a rogar que pasen por aqui o a alistar maletas, practicar el acento porteño y buscar en el baul las poleras viejas con la portada del Sychronicity, ojala que para esa fecha ya hayan arreglado los radares en Ezeiza...

5 comentarios:

Coti Alonso H dijo...

Si deben pasar por estos lados.. no pueden dejar de pasar por aqui..
y menos sting.


un abrazo
mucho exito
coti desde escritos urbanos

Ursula dijo...

Ya estoy cruzando hasta los dedos de los pies... TIENEN que venir por acá, que no se les ocurra hacer la misma gracia que los Rolling...

Saludos

Tricia dijo...

Holas, hace tiempo que no pasaba por acá, como tai??
Yo bien ;)

Ah! creo que ni la policía ni nadie acabará con los pasteles...

Chau

Vero dijo...

Igual son ricos los pasteles, yo los dejaria ahi por un rato, lo unico importante es no volverse adictas a ellos. Si conoces un pastel mandamelo, yo me lo como enterito.

Un Beso.

VerónicaBas dijo...

UF!

Ojala resulte, pero si vienen con animo de ganar mucha plata, probablemente no crucen la cordillera ya qye las productoras chilenas no juegan cuando tienen que hacer una imversion muy grande, se acobardan. Eso pasa con los Rolling Stone, Aerosmith y muchas que pasan solo a Argentina.

De todos modos con el rollo del radar a mi me daria un poco de susto ir hasta allá... como no soy taaaan fan, me puedo aguantar!

Saludos!