sábado, 26 de mayo de 2007

Limon acustico

este viernes 25 tuve la oportunidad de asistir al local de Rock y Guitarras para ver el show del grupo Lemon que hace tributo a U2, esta vez en formato acustico, una presentacion con los temas clasicos del grupo con bateria bajo y las dos guitarras acusticas, buen sonido, buenas interpretaciones, sorpresa escuchar "Promenade", y me gustaron las versiones de "Discoteque" y "Bad", como bonus track interpretaron "Be Yourself" de Audioslave, me hubiera gustado escuchar "Hold me thrill me kiss me kill me" en acustico o tal vez "Love and Peace or Else" , como ya he comentado antes, creo que los grupos tributos, en vez de imitar la apariencia del grupo o la voz, deben presentar su propia interpretacion de los temas, y creo que Lemon cumple y satisface al auditorio...

5 comentarios:

Tricia dijo...

mmm, me gustaría escucharlos algún día...

(oye tu que eres preguntón)
(pero te cuento, la abrí y la cerré)

Salu2
;)

Marce dijo...

y,¿qué pasó con G.C.? esperaba ver tu análisis porque me lo perdí...

VerónicaBas dijo...

Hola!

Si Lemon es una de las mejores bandas tributo de Santiago. Sabes que ellos tienen sus propias composiciones y en alguna ocación las presentan y he escuchado muy buenos comentarios.

Saludos!

Ahelon dijo...

maldicion! vi el aviso pero lo olvide por completo..
estuvo bueno no?
saludos

Beka dijo...

oye q buena q fuiste, justos ese dia me quede en la casa kagada de frio... pero espero verte en alguna otra oportunidad, me avisas y te pongo en la lista y asi te conozco!...

Muchos SalU2
BekaMullen

Ahh Lemon esta sacando temas propios creo q tienen algunos en su pagina para q los escuches y me digas q te parecen... lemonweb.cl

Chau