miércoles, 2 de mayo de 2007

el soundtrack de la oficina

aqui una relacion de lo que escucho en mi oficina, mientras trabajo, o como dice un compañero, mientras hago acto de presencia en la oficina,

1. Girls on Film (Night Version) - Duran Duran
2. Rapture - Blondie
3. It's the end of the world as we know it - REM
4. Hot hot hot - The Cure
5. Death's door (live) - Depeche Mode
6. Kiss Them For Me - Siouxsie And The Banshees
7. She's in fashion - Suede
8. Step on - Happy Mondays
9. The Golden Path - Chemical Brothers featuring The Flaming Lips
10. Evil - Interpol
11. Modern Way - Kaiser chiefs
12. A Certain Romance - Arctic Monkeys

5 comentarios:

Vero dijo...

Esta claro que nuestros gustos musicales son absolutamente opuestos.
Si tanto te gusta ese compilado tendras que mandarme la fecha de tu cumpleaños porque la grabaré y te regalaré el cd, en la carátula mandaré a imprimir "Achtung Blog" o simplemente "Rahm".
Disfruta tu música lo mas fuerte que quieras... yo estoy con mis audifonos disfrutando de la mia.

Un Beso.

Tricia dijo...

Mi soundtrack de la oficina es la play FM, enchufo mi mp3 a los parlantes del pc y la pongo, eso si, tengo que todos los dias cambiarle la pila y cargar la otra...(de pura caga no he comprado mas pilas, ya estan que paran las chalas...je)
Antes la escuchaba online, pero los de sistemas me dijeron que no se podía... ataosos no más...
En todo caso en este preciso momento mi sondtrack es:
1. A Message - Coldplay
2. Crystal ball - Keane
3. Green eyes - Coldplay
4. Clocks - Coldplay
5. Fix You - Coldplay
6. In my place - Coldplay
7. Speed of sound - Coldplay
8. The Scientist - Coldplay
9. What if - Coldplay
10. Shiver - Coldplay
11. When the stars go blue - U2 y The Corrs
12.Gravity - Embrace
... + Keane + Coldplay + Morrisey + The Sundays...

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Buen sountrack!!... me gusta desde Step On de los Happy Moncays hacia abajo. Sobretodo Interpol y Kaiser Cheifs.

Tengo muchos playlist para la oficina y los viajes. Tambien escucho bastante radio, la Futuro, Concierto y Virgrn UK.

Es medio latoso escribirlos pero tengo uno de los 90's con grunge, uno british, uno de solo chicas, otro rock garage... en fin, incluso uno heavy metal.

Una mezcla seria:

Oceans - Pearl Jam
Alice in chains - I stay away
The stone roses - She bangs the drums
Echo and the bunnymen - the killing moon
Jeff Buckley - Grace
Lucky - Radiohead
My bloody valentine - Sometimes
Black Rebel Motorcycle Club - Love Burns
The Strokes - Soma
Kaiser Chiefs - I predict a riot
The Strokes - The Modern Age

Es medio rara la mezcla!, es que es mucho lo que escucho para hacer una lista.

Saludos!

Pao dijo...

Pues el acto de presencia que haces esta muy bien amenizado por la musica. Muchos buenos temas y otros clasicos de siempre.

Otra cosa, que envidia, dudo que cuando trabaje tenga un compu para hacerla de matamomentos... en fin, el que puede, puede.

Mas saludos desde aca.

Pao

Artemisa dijo...

mis gustos van por otros lados parece, pero ultimamente he escuchado harto en español y el ultimo album de los red hot