lunes, 9 de abril de 2007

andar como sea

acaba de terminar la Semana Santa, y a pesar de que el ultimo dia se celebra con alegria la Resurreccion de Jesus, para mi siempre esta semana esta mas asociada a la muerte, y justo este año los dias santos coincidieron con dos aniversarios de muertes, la de Martin Luther King asesinado el 4 de abril y la de Kurt Cobain el 5 abril, supuestamente se suicido el 5 ya que su cuerpo lo encontraron el 8 de abril...
a pesar de que antes de 1984 ya conocia algo de MLK, justamente ese año con la cancion de U2 "Pride" pude conocer algo mas, ademas en sus conciertos siempre aparece la imagen de MLK, en cuanto a KC, me senti traicionado cuando oi la noticia de su muerte, y pensaba: pero si KC en "Come as you are" canta: "...and I Swear that I don't have a gun..."...
en todo caso, a pesar de las lagrimas y rabias que generan, esas muertes de alguna manera no fueron en vano, algo se aprende al fin y al cabo...

6 comentarios:

Vero dijo...

Todas las vidas dejan algo que recordar, nadie pasa por este mundo en vano.
Ojala tu fin de semana haya sido de reflexion, felices pascuas.
Te dejo unos huevitos de regalo.


Un Beso.

VerónicaBas dijo...

Asi es pues!

Las muertes dejan algo, tambien el 5 de abril, pero de 2002, murio Layne Stayle, vocalista de Alice in Chains, otro gran vocalista consumido por las drogas y abandonado.., pero con una bella voz para mi gusto.

Saludos!!

PD: Gracias por tus saludos de cumpleaños en mi blog!!!... y bueno, sorry, llegaste tarde... jijiji

Bye!

Barbaraza dijo...

Coincido con vero, todos aportamos algo en esta vida
Abrazototes

Tricia dijo...

Coincido con la Vero y la Barby, espero yo aportar algo también...
;)

(ah te mandaré una foto pa que compruebes mi visita a la Tere, fresco no mas.. jeje)

Pao dijo...

Pasada la semana santa, de regreso a la normalidad.
No tengo el sentido de relacion muy desarrollado, lo digo por aquello de la muerte de Cobain.

Y la cancion Pride me trae mas de un recuerdo muy grato: "One night in name of love".

Inspirador.
Saludos y mucha suerte.

Pao
Another night

Beka dijo...

Hace tiempo q no te visitaba, pero en verdad no visitaba ni mi blog!! jeje... iba a acotar lo mismo q veronicabas sobre la muerte de Layne Stayle de Alice and chains... q para mi en especial fue una gran perdida :(

y sobre tu comentario... q comer q adivinas!!!... sip, lo estoy, ahora mejor por q ya pase la semana critica de la vez anterior, y en la eco puedo verlo grande y sano y ya casi totalmente formado!!.. es emosionante :)

SalU2!!!.. Desde el fin del mundo

Beka & Cia.