viernes, 16 de marzo de 2007

Wish They were here

Despues de ver en video varias veces el Pulse, o el Delicate sound of thnder, o el The Wall en Berlin, era justo ver algo de Pink Floyd en vivo, y asi fue este 14 de marzo...
hace 5 años llegue a trabajar a Santiago, y me daba golpes en la cabeza, ya que dias antes de mi llegada, Roger Waters dio su concierto en el Estadio Nacional, que si no me equivoco se llamaba In the Flesh, felizmente decidio regresar y esta vez para tocar todo el "Dark Side of the Moon", me impresiona que un artista de 62 años y que su mayor fama la tuvo en los 70's e inicios de los 80's llegue a convocar a 45 mil personas en un estadio, definitivamente es un rock star, y el show de dos horas y media del miercoles lo confirma, Waters en la primera parte se paseo por varios de sus trabajos con Pink Floyd y algunos de solista, memorables interpretaciones de "In the flesh", "Shine on you crazy diamond", "Sheep", "The Fletcher memorial home", "Wish you were here", al final de esta parte salio el famoso chancho volador, con las frases escritas en su cuerpo, que luego fue soltado, donde estara?... en la segunda parte vino todo el disco DSOTM, con la piramide de rayos laser al final de la performance, y como punto final, Waters toco las clasicas del disco "The Wall" junto a los niños de un colegio de San Joaquin que tenian una camiseta que decia algo asi como "el miedo construye los muros"... una banda que toco bien, pero que a mi gusto le falto una mejor primera guitarra, digamos que el sonido y la interpretacion estuvo muy lejos de lo que sabe hacer Gilmour, en "Money", "Another brick on the wall" y en "comfortably Numb" se extrañaba la fuerza de Gilmour y en "...Crazy diamond" se extraño ese inicio con el solo de guitarra, pero me imagino que se omitio por cuestion de tiempo, ... un gran espectaculo, sin duda el mejor de lo que va del 2007...

6 comentarios:

Ursula dijo...

Yo hubiera ido sólo para escuchar The Wall y Comfortably Numb que me parece una super canción. De ahí me declaro ignorante con respecto a Pink Floyd, aunque vi algunas imágenes por la tele y realmente el concierto estuvo super bueno...
Saludos

mayra! dijo...

Hola!!!

uy, te dejé un post en la entrada anterior... yo no pude ir, por plata, PERO lo escuché de afuera del estadio, hasta que nos colamos y pude ver desde "another brick in the wall part 2" en adelante, y me cole...

AL GOLDEN!!!

yo creo que todavía me andan buscando los pacos jajajaja pero lo pasé INCREIBLE! con las explosiones... uy! de afuera me lo imaginaba todo, pero cuando entre.... AH! me la grité toda, porque la vez pasada tampoco pude ir... pero = algo es algo, Y YO EN SILLA NUMERADA!!!
ya narraré esto en mi blog, y espero que me visites :)
muchos besitos

bye!!!

Tricia dijo...

Ahhh, yo sueño que algún día vengan a tocar juntos Gilmour y Waters... Ahí si que no me lo pierdo...

Sl2
;)

Vero dijo...

Es en estos momentos cuando quisiera vivir en Santiago, que envidia que puedan difrutar de tremendos espectaculos, me alegro que lo hayas difrutado.

Un Beso.

Lady Rules...!!! dijo...

Hola..
Bueno no me quiero quebrar..
pero me gustaria que leyeras esto..
es mi manera de homenajear a "Roger" (a estas alturas mi compadre)+

Ya sabrás por qué..

http://alahoradelte.blogspot.com/2006/07/simply-best.html


Saludos, ojalá te guste---

VerónicaBas dijo...

E insistes en hundir el dedo en la herida... jaja!

A mi gusta Pink Floyd/Waters... solo que no me he dado el trabajo de escuchar como corresponde... pero lo haré.

Saludos!!