jueves, 8 de marzo de 2007

Bembos


en mis dias por Lima, aproveche para comerme una francesa y una alemana... son mis sandwichs favoritos de Bembos, asi como la Inka Kola que solo se toma en Peru, la cadena Bembos es la cadena de restaurantes de comida rapida que le hace la competencia al Burger King, McDonald, KFc y similares... al Bembos le he enviado varios mails a su pagina, para ver si crean un local aqui en Santiago, asi como el Pardo's Chicken, el restaurant de Astrid y Gaston y otros restaurantes de comida peruana, algun dia llegara... yo creo que Bembos se diferencia de otras cadenas, porque no copia la preparacion de la clasica hamburguesa, sino que la ha adaptado con los sabores locales y con otros sabores de otros paises, yo las prefiero y aqui las extraño... sigo siendo fanatico del Bembos incluso años atras tuve mi tarjeta bembona y cada vez que habia una oferta la aprovechaba, en epoca de Champions League, como los partidos empezaban a las 13.45 hrs, aprovechaba la hora de almuerzo de mi oficina para ir a ver el primer tiempo en el Bembos que estaba a pocas cuadras.. y cuando nos quedabamos de amanecida en la oficina, yo solia pedir los sanguchones del Bembos....
bueno, para finalizar espero que el Bembos me de algo por esta publicidad gratuita :):)

8 comentarios:

Carrie Bradshaw dijo...

Querido Rahms:
Me faltan antecedentes para poder pasarte por el dicom femenino jajaja. soltero, hijos, etc...
Con respecto a tu nostalgia por los bembos que parece que "prometen", este chilito no se queda atrás...te invito al: domino y sus completos de lujo. al liguria a comerte una tonta marraqueta con mechada (carne). al rápido (centro)a en busca de las empanadas de queso...y muchos restaurant peruanos...uno nuevo que dicen que es muy re gueno..machupichu en bilbao..(creo que es así el nombre del restaurant)....y te dejo porque me dieron ganas de un pisco sour...jjaja

FuriosaCanifru dijo...

Chucha, chileno o peruano????

Porque para extrañar un lugar, significa que pasaste mucho tiempo por allá, ¿o no?

VerónicaBas dijo...

Hola!

Me falta conocer un restaurant peruano o cimida peruana... mmmmmm!

Absolutamente pendiente en mi lista de cosas pendientes, que ya tiene como cinco paginas y sigue...

No tenia idea de este Bembos, lo de Ikca Kola es loco!...


Saludos!

Vero dijo...

Da hasta hambre leerte mmmmm, tengo una gran amiga peruana que me pasea por los restaurantes peruanos, ahi me convenci que el pisco sour es mas rico que el chileno, Pardo's Chicken lo prepara impresionantemente ricos y la comida uhhhh, buscare donde probar los bembos.

Un Beso.

Tricia dijo...

En realidad, da hambre de puro leer...jeje
De comida peruana, no cacho una...
tendré que probar por ahí... aunque soy re mañosa, pero si dices que es algo parecido a Mcdonnals... entonces si..jejeje
Ojalá que Bembos se instale con un local por estos lados...

Ahora paso a otro punto, me dejastes varios post, no tenía idea que la canción Wild Horses era de los Rolling Stones, la voy a buscar por ahí para escucharla, por lo menos esta versión que puse, me encanta...
Yo también quede con la misma impresión que tu al escuchar a Tom Jones cantar The Reason... o será que le puso mucho sentimiento jajaja, porque de repente ponía unas caras medias raras...(en todo caso en todas las canciones pone caras raras..jaja).
De Pink Floyd el albúm que mas me gusta es The Division Bell... y prefiero mil veces a Gilmour que a Waters... no sé por qué...

Bueno, gracias por haber pasado...
y nos vemos...
Que tengas una buena semana...
Saludos...
(Mishhh justo estan tocando una canción de Pink Floyd, en play fm, no me sé el nombre, pero la canta Gilmour..jaja)

Pao dijo...

NO sabia que estabas (o habias estado, no se bien) por LIma. Bienvenido, hombre. Ojala hayas encontrado una ciudad con un poquito de diferente (pero para bien) que la ultima vez que estuviste por aca.

A lo del Bembo´s. Yo no soy nada de comida rapida. No la como. Ni el Bembo´s. Pero obviamente si lo he hecho alguna vez, y coincido que sus hamburguesas son superiores a las que ofrecen sus congeneres por estas tierras. Ademas el bonus de comerla con una Inca KOla al lado, no tiene precio. Al menos para personas como tu, que añoran estas cosas con justa razon.

POr suerte hay lugares que sacan el pecho por Perulandia por Santiago.

Provecho con las Bembo´s futuras y mucha suerte, ah y claro, bienvenido, nuevamente.

Pao
Comisionado de bienvenida de PromPeru

Ursula dijo...

Suscribo tu pedido de que Bembos abra un local en Santiago... estaría metida ahí toooodo el día...
Saludos!

Beka dijo...

yo soy amiga de la hija del dueño del "otro sitio" jaja, y la comida peruana la he probado ahi y es exquisita!... yo fui al Cuzco hace unos años asi q no conozco esa maravilla de bembos?... ojala y te escuchen por q me dejaste metida y con ganas de probar uno de esos sandwich...
SalU2!!!

Beka