miércoles, 7 de febrero de 2007

siguen las reuniones..

en los ultimos años se reunieron los Sex Pistols, Los Prisioneros (pero se volvieron a separar), ASIA, Duran Duran, Eagles, Blondie, Pink Floyd para el Live 8, casi se reune The Clash, pero Joe Strummer se murio antes, este año se reune The Police, es mas tocan este domingo 11 en la apertura del Grammy, se rumorea la reunion de Led Zeppelin, con Jason Bonham en bateria, y tambien la de Genesis aunque al parecer no han confirmado ni Gabriel ni Hackett, tambien se rumorea que Bill Berry volveria a REM...
quienes faltan por reunirse? The Beatles? bueno con dos aca y dos alla, es mas probable que en poco tiempo se reunan los 4 alla arriba ;)...quien mas falta? The Smiths? Soda Stereo?
asumo que las diferencias de estos grupos desaparecieron y volvieron a ser amigos, o como sabemos todos, la reunion es por la plata y ver si pueden vender mas...
yo no se si de aqui a veinte años, estaremos pendientes si se reunen Radiohead o Keane o Coldplay...
yo tambien deberia reunirme con mis amigos del colegio o la universidad, aunque no creo que me genere ingresos en dolares :):)
en todo caso, la proxima semana me reunire con ellos y por supuesto con la familia, mis vacaciones estan a la vuelta de la esquina y me permiten esta posibilidad de reencuentro...

6 comentarios:

Roberto Carreño dijo...

No hay nada mejor que reencontrarse con quienes han sido importantes en tu vida, y que por X circunstancias hemos dejado de ver. Respecto a las bandas, nunca he conectado con The Police, pero si pagaría por ver a Morrisey con sus ex compañeros, también a James y Los Tetas. Seria interesante.


pd: haré mi listado de discos, y aunque no lo creas Nicole no es la primera, pero claro que está entre mis favoritos, "LOS MIOS PROPIOS" ja

saludos

Carrie Bradshaw dijo...

Pienso que es parte de la naturaleza, el querer volver atrás siempre. Uno recuerda con nostalgia aquellos buenos tiempos, y a los que nos acompañaron y hoy son parte de esos recuerdos. Hace dos días apareció, por casualidad de la vida un gran amiga de mis mejores tiempos de adolescentes...
Fue muy muy grato recordar....

Excelente terapia para darse cuenta que uno ha madurado.

CB

Carrie Bradshaw dijo...

Estimado Rahm:
Eres Psicólogo?....necesité de esas cartaaaaaaaaassssssssss!!!!

pd: se agradece la cultura musical.
CB

Ursula dijo...

Si The Smiths se reune nuevamente soy capaz de ir a verlos calata colgada de un poste del estadio San Carlos de Apoquindo!!!!!!!!
Ok, no calata, tampoco colgada, pero de hecho estaría ahí shorando y shorando de la emoción...
Vale la pena soñaaaaaaaar!!

Vero dijo...

Donde haremos la reunion con los amigos? recuerden avisarme para alcanzar a viajar.

Un beso.

Pao dijo...

Hay un pequeño detalle: uno se reune con sus amigos de cole, para recordar viejos tiempos, cagarse de risa con las huevadas de antes, enterarse quien se murio, chequear quien tiene la esposa mas rica, confirmar quien era gay y todas esas cosas tan divertidas.

Pero los grupos que mencionan se reunen casi siempre bajo pretenciones economicas, luego de que carreras solistas no levantaran tanto polvo, o por un onanismo musical del que no los saca nadie. Hay muchos grupos rescatables. Personalmente me gustaria volver a oir (en vivo, si no fuera molestia( a The Smiths, lo maximo.

Aunque Duran Duran, Blondie tambien son bacan... espero que en conco años no haya reencuentro Hansom, New kids y similares.

Saludos desde Lima

Pepao
El auto exiliado