viernes, 2 de febrero de 2007

que fue de Cheryl Lynn ?

vivi la fiebre del disco a finales de los 70's y la cancion "Got to be real" era una de las clasicas de la epoca, en internet podemos encontrar mucha informacion sobre Cheryl Lynn, que interpreta el tema, lo que yo no sabia era que la cancion era co-escrita con David Paich el tecladista de TOTO y justamente por este vinculo Lynn aparece con su voz en la clasica cancion de TOTO "Georgy Porgy":



el inicio de "Got to be real" se repite en la cancion de Proyecto Uno "El tiburon", pero no hablare de esta ultima cancion nunca...
no creo poder recordar otra cancion de Cheryl Lynn, pero no importa, esta cancion era la cancion, es como estar en el lugar correcto en el momento correcto...








What you find-ah
What you feel now
What you know-a
To be real

What you find, ah
(I think I love you, baby)
What you feel now
(I feel I need you, baby)
What you know-a
To be real

Ooh, your love's for real now
You know that your love is my love
My love is your love
Our love is here to stay

What you find-ah
What you feel now
What you know-a
To be real

Ooh, your love's for real now
You know that your love is my love
My love is your love
Our love is here to stay

What you find, ah
(I think I love you, baby)
What you feel now
(I feel I need you, baby)
What you know-a
To be real

What you find, ah
(I think I love you, baby)
What you feel now
(I feel I need you)
What you know-a
To be real...

2 comentarios:

Marce dijo...

Leo tu post y me pongo a bailar, me encanta ese tema tan 70tentero(¿80tero?)que no conocía quién cantaba.Buenos datos de esta coolaboración con TOTO,donde mi preferida sin duda es "Georgy Porgy"
Gracias por ayudar a despeinarme bailando y viajando, por cierto.
Saludos

Ursula dijo...

Ahí esta, ahí está, se la llevó el tiburón, el tiburón...

Qué no te gusta la canción??, pero si es tan lindo el ritmo y tiene un mensaje tan profundo!!

Je je, mentira, yo tb la odio... Y sobre la canción de Cheryl Lynn, sí la había escuchado pero era completamente ignorante sobre la cantante y el título... Hay música setentera realmente muy buena, y ni cuenta me había dado que el tiburón empezaba igual...

No pares sigue, sigue!!.. Ya mentira, mentira..

Saludos