sábado, 17 de febrero de 2007

le tengo miedo a internet

se habia informado que Coldplay tocaria canciones nuevas en su gira por Sudamerica, lo que al menos en Santiago no paso..y Chris Martin se disculpa debido al problema de Internet y que circularian por la red esas nuevas canciones, panico escenico?, sino me equivoco cuando vinieron The Strokes, ellos tocaron varias nuevas antes de que su album saliera a la venta...
creo que la posicion de Martin es razonable, con tanta pirateria, estrenar una cancion nueva podria no ser beneficiosa para el grupo, en especial si esas nuevas melodias siguen el mismo estilo de los 3 albumes, pero si son muy diferentes, a lo mejor creaban expectativa de una evolucion en la banda...
ademas pienso quien le teme a internet? Coldplay o el sello discografico?...
...que le temeria yo a internet?
que me borraran el blog? que invadieran mi correo? que ya no pudiera bajar mp3's ? perder los lazos de amistad virtual ?...

4 comentarios:

Vero dijo...

uhhh, me gustaría saber que hay en ese correo que te da temor ser invadido jajaja.
Si alguien invade mi correo podria encontar las pruebas para sentenciarme a 4728 años de carcel.

Un Beso.

VerónicaBas dijo...

No tengo mucho que perder, asi es que lo unico que me afectaria seria no poder seguir con el blog, fuera de eso, son mas los benfecios que las desventajas.

Lo de Martin me suena a no querer dar la exclusiva no mas, si la exclusiva la entrega en Inglaterra frente a la prensa de alla, o en USA por lo mismo, la publicidad sera mucho mas provechosa para el grupo, que en un pais en el poto del mundo.

O bien, porque no tienen ninguna canción definida o hecha con la misma factura a las anteriores, tal véz esperamos mucho de Coldplay y ellos solo son un par de albumes en un momento musical en la historia.

Ojalá que no!

Saludos!

Beka dijo...

Holas!... el 26 de febrero se presentara Lemon en la Batuta haciendo el Vertigo tour... la lata es q es Lunes... pero creo q vale la pena :)

SalU2! y en una de esas, nos vemos :)
Beka

Pao dijo...

Nosotros como usuarios de internet tenemos mucho menos que perder a comparacion, como el caso que citas, de que Coldplay lance temas de su ultimo album aun antes de que este haya sido lanzado, con el riesgo de la pirateria y todo ese rollo.

Nosotros a lo mucho tendrias mas problemas con blogger, como si ya no fuera una joda.

Saludos

Pao
Hacker