domingo, 4 de febrero de 2007

el telefono de Sergio Lagos...

...suena y es su mama...
esta semana se promociono el primer single del album solista de Sergio Lagos (el animador del Festival de Viña del Mar), la cancion es "Telephone" y aqui se puede ver la nota en Rock and Pop y ver el video del tema y como en la nota dice se inspiro en la cancion "Mother" de The Police, aqui un link para oir la cancion original de The Police, acompañado de un video al estilo Sims2...
el album Synchronicty de The Police del año 1983 fue mi primer disco importado en vinilo que me compre, y es uno de esos discos que uno no olvida, el ultimo de la banda y traia quiza los mejores temas que la banda hizo, "Every breath you take", "Wrapped around your finger", "King of Pain", "Tea in the Sahara" y ademas traia la cancion "Mother", cantada por Andy Summers, esta cancion se salia del estilo general de la banda, pero tenia una fuerza tremenda, no era de las que mas me gustara en esa epoca, pero luego de varias oidas uno le toma cariño, en especial cuando uno es adolescente y la mama llama o se aparece cuando uno quiere conversar con una chica.. :):)
al menos por el lado publicitario ha habido mucho movimiento con esta cancion de Sergio Lagos, veremos si por el lado musical, Lagos tiene algo interesante que decir, despues del Festival de Viña se anuncia la gira para presentar este album

3 comentarios:

VerónicaBas dijo...

Hola!

No me gusto lo de Sergio Lagos, lo he escuchado varias veces, pero no me pasa nada... quizas de tanto verlo ya no me parece nuevo, sino mas de lo mismo, a pesar de que el me cae bien.

Esta bueno su blog...

Saludos!

Roberto Carreño dijo...

La música hay que vivirla, y para vivir feliz hay que dejar los miedos y los prejuicios de lado. Y por ahora todavía podemos elegir, si nos quedamos con Primal Scream o involucionamos a Placebo, hay tanta música para elegir y disfrutar, y en ningún caso Sergio tendría que ser la exepción.

saludos

Beka dijo...

espero que el buque no se me hunda!! jeje...

SalU2
Desde el fin del mundo
P.D. Has visto a Lemon alguna vez? Tributo a U2?