lunes, 12 de febrero de 2007

con lagrimas en los ojos...

...escribo estas lineas, domingo por la noche en Santiago, acabo de ver la presentacion de The Police en los Grammys... tocaron "Roxanne" al estilo Police y al estilo Sting...gran performance, aunque yo esperaba que tocaran algun medley de 3 canciones... bueno para la gira sera..
en los ultimos dias mucha prensa ha habido sobre esta reunion de The Police, como anecdota, estuve el viernes en una tienda de discos y una chica buscaba un cd de The Police y el vendedor decia que se habia agotado su stock debido a la reunion del grupo...
por otro lado, los Grammys han perdido credibilidad hace ya varios años y no se como ira su sintonia en tv, pero creo que mucha gente hoy prendio la tele, vio a The Police y luego la apago, seria interesante ver las estadisticas del rating del show en las mas de 3 horas que duro, no puedo de dejar pensar maliciosamente que los organizadores del Grammy han movido sus influencias para que The Police toque en el show y crear expectativa en esta entrega de premios...
en todo caso, ahi estan los discos, ahi esta el legado musical del grupo, ahi estan los videos...


3 comentarios:

Ursula dijo...

Yo fui una de las que puso el Grammy para ver a The Police cantando Roxanne y de ahí cambié de canal...
Sting debe haber hecho pacto con el diablo, se le ve mucho más joven que a los otros!, será botox???

Saludos!

Vero dijo...

Me alegro que hayas disfrutado esos minutos, te imagine escribiendo con una sonrisa y los ojos brillantes, me maravilla cuando los hombres se emocionan con la musica.

Un Beso.

Andrée-Liz dijo...

Sting definitivamente tiene Pacto con el Diablo... jajaja.

Oye! Pero estuvieron los Red Hot también!