jueves, 15 de febrero de 2007

Coldplay

Aqui el setlist del concierto de Coldplay en Santiago del 14.02, espero que este correcto...

Square One
Politik
Yellow
Speed Of Sound
God Put A Smile Upon Your Face
What If
Sparks
White Shadows
The Scientist
Till Kingdom Come
Trouble
Clocks
Talk
Swallowed In The Sea
In My Place
Fix You

no se si valia la pena poner las sillas, ya que al final todos estuvimos parados y en momentos subidos en la silla viendo el show...
con lo que vi de Coldplay, confirmo que son un grupo que sabe lo que hace en el escenario, que no se necesitan pantallas gigantes o efectos especiales para mover al publico, que no hay nada mejor que una cancion bien interpretada en vivo y por cierto Chris Martin, sabe comunicarse con el publico y muchas veces en español...
un buen concierto, el primero de los grandes que se vienen este año...

6 comentarios:

Ursula dijo...

Me lo perdí... realmente no estaba muy segura de ir o no, y mientras me decidía, se me pasó...
Me alegro que lo hayas disfrutado!

Vero dijo...

Que lata estar lejos de Santiago como para disfrutar de todos los conciertos, no solo es comprar la entrada, ademas hay que gastar en pasaje, pedir permiso en la pega uhhh que lata, te envidio. Que rico que la pasaste bien.

Un Beso.

FrancisK dijo...

Hola!
Gracias por tu post en mi comentario...
Encuentro toda la razón respecto a Yellow y las pelotas gigantes... Me hizo recordar aquellos recitales 90teros donde rodaba una de Pepsi.

Odié que no tocaran A Rush of Blood to the Head, mi favorita.

Un saludo grande!

FrancisK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VerónicaBas dijo...

Hola!

Que bueno que disfrutaste Coldplay, yo no fui porque no soy tan fanatica y el precio de la entrada dolia demasiado al no serlo.

Hay gente que no quedo tan conforme, sobretodo por los que se subian a las sillas y no los dejaban ver... Ja!

Saludos!!

Rogolagos dijo...

A mi me encanta Coldplay, creo que de los grupos actuales es el que mas me gusta. Pero $40.000 por el espacio Riesco, no los pago.
y no los pago ni siquiera por er a Pink Floyd.

No es el problema el precio (de hecho he pagado entradas más caras) lo hago porque el espacio riesco es una porquería. Mil veces es mejor el Arena Santiago...

saludos
de un envidioso que no fue!!!!