martes, 13 de febrero de 2007

breves del 13

...recuperado ya de las lagrimas derramadas viendo a The Police el domingo en los Grammys, ahora viene la sonrisa de esperanza, porque el grupo anuncio su gira mundial que empieza el 28 de mayo, en el sitio The Police Tour se pueden ver las fechas ya programadas y se anuncian fechas para Europa, Mexico, Japon, Australia y SudAmerica... los rumores dicen que a fin de año estarian por aca, espero que no solo Brasil o Argentina,
... a proposito de The Police, lei por ahi un rumor que Soda Stereo se reuniria a fin de año, rumor o anhelo de fans, veremos...
... no sera mejor que U2 se separe ahorita y vuelva en 15 años a llevarse la plata facil..??
... ya llego Coldplay a Santiago, Chris Martin es seguido, como cualquier lider de una banda, se le compara con Bono, con poco criterio por cierto, se dice que tocaran 3 canciones nuevas, veremos que tal suenan, ya que es justo ahora en que se requiere que la banda de un cambio, sino quedaran como Travis, u Oasis viviendo de sus primeros discos...
... Transantiago, cambio drastico, dramatico en muchos casos, yo creo que el gobierno no ha sabido promocionar todas las ventajas de este nuevo producto y no han debido escoger a Zamorano, el ni siquiera usa una micro, han debido poner de rostro del Transantiago a la sra Juanita que tanto hablaba el ex-presidente Lagos

5 comentarios:

Andrée-Liz dijo...

Concuerdo contigo en lo del Transantiago... para mí es un avance... a diferencia de lo que muchos opinan.

Vero dijo...

Que bueno que hayas vuelto a la sonrisa, pero si vienen a Chile uhhh, no vaya a se cosa que termines desmayado y te pierdas el concierto.
Transantiago...hay que dar tiempo para que la gente se acostumbre, ojala dure poco el proceso de adaptacion.

Un Beso.

Beka dijo...

Holis... parece q estuvo bueno el concierto de coldplay, a mi me gustaban, con el disco parachutes, despues sacaron el otro (no me acuerdo el nombre) y era una vil copia del primero, igual me lo compre pero me desencantaron y la ultima cancion (donde sale en una carretera y llega al escenario) la encuentro muy mamona jajaja,... asi q no habria gastado plata por un par de canciones :) ... un grupo notable en vivo sin parafernalia y con un sonido igual al disco q me gutaron aun mas despues de verlos fue Pearl Jam... excelentes!!
y ojala venga Police O Soda como decias, seria feliz con ellos, con The Cure y Radiohead... soñar no cuesta nada :)

SalU2!!!

Beka

VerónicaBas dijo...

Me perdi a The Police, lo tenia presente, pero el cansancio del año me tienen distraida, espero verlo en alguna repetición, aunque no se que canal lo dio!

Una pena lo del transantiago, ojala se arregle pronto!

Saludos!

Vero dijo...

Rahm, sabes que estoy buscando una musica y quizas tu me puedas ayudar, es un duo de percucion que en el video del tema que busco pasan por las cuatro temporadas del año, tocan el tema al aire libre y va cambiando de invierno a primavera..... sabes como se llama ese grupo?

Un Beso.