jueves, 1 de febrero de 2007

Abrazos gratis

Hace unos dias vi este video en el utero de Marita, es decir, en su blog, y me llamo la atencion... esta version limeña de los abrazos gratis se inspira en otro video y ha sido imitado en diferentes paises... muchas veces necesitamos un abrazo, los primeros dias aqui en Santiago, hace ya casi cinco años, a pesar de que me recibieron bien, sentia cierta soledad, y sentia esa necesidad de abrazo, ahora mi familia me acompaña, hice amigos y esa soledad esta lejana, en todo caso siempre es bueno recibir un abrazo, siempre es bueno sentir que uno esta acompañado y la sorpresa de recibir un abrazo de alguien inesperado es muy reconfortante...y si es gratis mejor :)


4 comentarios:

Ursula dijo...

Lo máximo!, que vengan a Santiago, yo también quiero que me abracen!!!!

reds dijo...

venga un abrazo y a tí también Ursula!

Carrie Bradshaw dijo...

QUE BIEN LE HACE ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES AL MUNDO....

"LA SIMPLEZA DE UN ABRAZO, REMUEVE EL CORAZON"...

...nostalgia de un abrazo rico....

NOTA1: DE QUIEN ES LA MUSICA?

Princessa dijo...

Te mando un abrazo de oso entonces... (Son de mis favoritos)
Salu2