martes, 30 de enero de 2007

Misa U2

yo soy fanatico de U2, pero existen otros mas fanaticos que yo que estan organizando una Misa con las canciones de U2, en 1987 ya un coro gospel utilizaba la cancion "I still haven't found what I'm looking for" en sus servicios, pero esto ya me parece una exageracion, creo que estan a la par de la iglesia maradoniana... alucinemos un rato... ingreso: "Zoo station", primera lectura: "Desire", evangelio: "One", ofrendas: "Bullet the blue sky", saludo de paz: "Sunday bloody sunday", salida: "Exit"...
y asi cada quien podria escoger su cancion para cada parte de la Misa...

3 comentarios:

Ursula dijo...

Qué loco... Aunque debo confesar que con música así me provocaría más ir a misa...
Saludos

*Pricy* dijo...

Seria mucho pedir q toquen -Personal Jesus- digo? :D
Saludos,

Beka dijo...

Jajaja no lo creo... pero si es verdad... q heavy... y yo q queria colocar una cuando entrara a la oglesia para mi matrimonio, y no me dejaron!!...
SalU2

Beka