domingo, 7 de enero de 2007

ball drop

el año 1999 yo lo recibi en Nueva York en pleno Times Square a 12 grados bajo cero, y participando de lo que se llama el ball drop, es decir el descenso de la bola de cristal, adornada con luces, joyas, diamantes, y demas cosas que los nortemericanos suelen poner como adornos, este año 2007 previo a mi viaje relampago, pude sintonizar la CNN que siempre transmite la celebracion del Año Nuevo desde Times Square, y este año transmitieron en vivo desde Atlantic City la cancion clasica de los B-52's "Love Shack", ademas anunciaron que este 2007 los B-52's editaran nuevo album, en la presentacion en vivo, las veo a Cindy Wilson y a Kate Pierson y me digo a mi mismo, como han pasado los años!, como ha desaparecido la cintura de Kate! al menos la voz la mantiene...me quedare con su imagen loca de "Rock Lobster" o con su espectacular performance en "Candy" con Iggy Pop y la divertida aparicion en "Shiny Happy people" con REM.. ahi te veo Kate..


y ademas del ball drop, existe el "drag queen drop" en Florida, estos norteamericanos no dejan de ser simpaticos, al menos en esta situacion, por aqui podriamos armar el "condor drop" tal vez. en todo caso aqui esta el video de estos momentos...

6 comentarios:

Ursula dijo...

Sí, realmente qué gorda está Kate Pierson...los años no pasan en vano, pero de verdad que las voces siguen iguales!!, eso es lo importante...
Saludos!

Mar dijo...

Vengo a dejar mis cariños y a agradecer tu visita.
Besos.
MAR

Anónimo dijo...

Sueño con recibir un año nuevo en Times Square... Ya tuve la suerte de hacerlo en La Puerta del Sol, así es que ahora voy a por N.Y.

Saludos,

Pao dijo...

¡Que paja debe de haber estado ese año nuevo!

Como que por la capital del mundo hay le dan mucha mas lata, porque al menos, en mi ciudad la gente no se reune espontaneamente en un lugar tradicional para recibir el año, asi en manchon.

Y nada, que lo importante de los años nuevos, me parece que es seguir sumandolos pues es evidencia de que seguimos vivos.

Saludos.
Pepao
El editor de Zoofiesta.

Pao dijo...

¡Que paja debe de haber estado ese año nuevo!

Como que por la capital del mundo hay le dan mucha mas lata, porque al menos, en mi ciudad la gente no se reune espontaneamente en un lugar tradicional para recibir el año, asi en manchon.

Y nada, que lo importante de los años nuevos, me parece que es seguir sumandolos pues es evidencia de que seguimos vivos.

Saludos.
Pepao
El editor de Zoofiesta.

LaRomané dijo...

Como buena ochentera de tomo y lomo, me encanta B'52...guardo con especial cariño los recuerdos del unico recital que han dado en Chile en la pista atletica del Nacional (no recuerdo mucho el año, pero parece que fue el 92 o 93)...ese año causaba furor el tema "Good Stuff"...que NUNCA tocaron...
BUeno..an algun momento espero tomarme revancha...

Que estes bien y que este año sea buenisimo para ti.