jueves, 28 de diciembre de 2006

cada paso que das





en las fiestas que me tocaba poner la musica, siempre trataba de agradar a todos, unos pedian mas rock otros mas salsa otros merengue o bachata, en fin despues de tanto baile hacia bien algun descanso y apagaba las luces de la sala de la casa de la fiesta y ponia algunos temas lentos romanticos para las parejas de enamorados, novios, o para aquellos que estaban afanando...

una vez yo estaba ahi viendola a ella y pensaba que era mi oportunidad, sin pensar mucho puse "Every breath you take" de The Police y la saque a bailar y le susurre lo mas dulce que pude la letra de la cancion en su oido, eramos ella y yo solos en la pista de baile, ahora que recuerdo ese momento se me dibuja una sonrisa en mi rostro, lo que paso entre ella y yo despues de terminar la cancion se pierde en los pasillos de la universidad, pero como diria Rick en Casablanca "nosotros siempre tendremos Paris"...

2 comentarios:

mayra! dijo...

Hola!!!

awwwww nunca he visto casa blanca, pero si recuerdo un baile como esos... un compañero de curso en sexto basico (jajajaj es que a esa edad me dio por ir a fiestas xDDD)... no se qe cancion bailamos, pero todavia me acuerdo que usaba axe jajajaja
mil besos, te deje un post mas abajo

bye!!!

Anónimo dijo...

oye...
es chistoso recordar esas cosas....
yo tambien tengo esos recuerdos por ahi en algun rinconcillo de mi mente...

saludoz!!!